domingo, 29 de enero de 2012

Eva Ayllón defendió a Gian Marco de Anonymous: "Lo han malinterpretado"


Los comentarios de Gian Marco Zignago sobre el proyecto de Ley SOPA y su postura en contra de la piratería lo hicieron blanco de un ataque del colectivo Anonymous. Ante esto, Eva Ayllón salió en defensa de su colega y amigo asegurando que habían “malinterpretado” sus palabras.

“Yo creo que, como artistas, deberíamos tener una persona que nos respalde, que esté empapada de este asunto, para que nosotros mismos no cometamos, de repente, un error en alguna palabra. Nos malinterpretan y nos hacen un daño como se lo han hecho a Gian Marco”, expresó la cantante criolla.

Finalmente, Ayllón hizo pública su postura en contra de la piratería: “Yo entiendo a Gian Marco porque uno gasta demasiado dinero en una producción. No estoy de acuerdo con que continúe la piratería, porque nos perjudica mucho. Yo hice un concierto y vendí mi disco a precio normal (S/.6), pero la gente salía y lo encontraba a dos soles”.


Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1365057/noticia-eva-ayllon-defendio-gian-marco-anonymous-lo-han-malinterpretado

Comentario del Editor: Totalmente de acuerdo con la Sra. Eva Ayllòn y con el Sr. Gianmarco. Recordemos que las pàginas que otorgan la "facilidad" de "bajar" mùsica gratis, ellos NO lo hacen gratis porque ellos ganan desde que ud. o cualesquiera de nosotros ingresa a su pàgina y hace clic.

1 comentario:

  1. yo vi un reportaje el año paso o el ante año pasado que en distrito de jesus maria no me acuerdo la direccion estaban vendiendo cd originales a un precio comodo con tal de errADICAR LA PIRATERIA PERO, UN DIA PREGUNTE EN MEGA PLAZA CUANTO COSTABA UN CD Y me dijeron que 20 dolares yo la verdad me que de sorprendida por eso muchas personas compran discos aun precio francamente3 como si lo regalaran por si comparamos este precio al del ambulante 2 so,les es una miseria y muchas veces son cd bien gravados noitidos con un audio muy bueno pero eso no quiere decir que estoy a favor de la pirateria me encanta la musica y me encanta cantar y si fyera cantante oviamente me molestaria, que yo como artista me saco la mugre trabajando para que nno ve a los frutos en mi ,mpropio pais

    ResponderEliminar