martes, 11 de febrero de 2014

Ganador: Concurso Marinera 2014 - Campeón de Campeones - Trujillo - Perú


Jorge Beteta, limeño "mazamorrero" y María Martha Reverte, piurana; son los actuales campeones de campeones del 54º concurso de marinera norteña 2014 realizado en el majestuoso coliseo "Gran Chimú" de la ciudad de la eterna primavera, Trujillo.

Estos jóvenes mozos son un gran ejemplo para la juventud actual, tan violenta e irrespetuosa. Esa sonrisa es la exteriorización de la satisfacción de haber realizado "su mejor esfuerzo" en las horas de exhaustivo ensayo, tengamos presente que detrás de ellos hay entrenadores muy, pero muy exigentes que los preparan precisamente para soportar una "presión" digna sólo de campeones. 

En estos momentos me viene a la mente los pilotos de fórmula 1 festejando sus campeonatos; pues, Jorge y María han logrado el campeonato de Fórmula 1 de la marinera norteña.

Como nota curiosa - al menos para los neófitos como mi persona- podemos notar que tambiénhay concursantes de otros países como Argentina, Bolivia, Ecuador, etc.

Espero que PromPerú, el Ministerio de Cultura, el Presidente Regional, congresistas e incluso la Alcaldesa de Lima apoyen a estos jóvenes y a la marinera norteña.

¡¡¡Viva el Perú Carajo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario