miércoles, 30 de julio de 2014

Cecilia Bracamonte: 50 años después


Cecilia Bracamonte y Lucho Quequezana; 
anunciando su show por su "50 Aniversario de vida artística"

El Martes 29 de Julio a las 8 p.m. en el programa "Noches de Espectáculos" via canal 7 televisión nacional, transmitieron el show que presentó la gran diva nacional Cecilia Bracamonte en el Gran Teatro Nacional  el día jueves 24 de Julio, con doble motivo: La celebración de sus cincuenta años de vida artística y la nuestras fiestas patrias 2014.

No está demás decir que fue sensacional, los años no han mermado su capacidad de impostación de voz y el sentido del compás entre tantos arreglos orquestales; lo cual no es fácil, ante la versatilidad de ritmos (vals, tondero, tango, etc.) su mente se mantiene alerta y su memoria también. 

Felicito a nuestra diva por haber incluido polcas en su repertorio ; un ritmo ya casi inusual, lamentablemente, los artistas no lo incluyen en su repertorio quizá por las exigencias que esto requiere: compás, sabor, swing, etc.. Aunque en Europa todavía está de moda, aquí lo han reemplazado por landó, tondero, etc.; ella misma mencionó que esto era así, por lo cual, no piense que estoy exagerando.

Al final, como broche de oro, cierra su presentación con un tondero de Augusto Polo Campos "Esta es mi Tierra" y lo canta con toda su alma. 

Indiscutiblemente, hay Cecilia Bracamonte pa' rato.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario